Aviso de derecho de autor

Aviso de Derechos de Autor:

Al enviar sus trabajos a la Revista In Situ, los colaboradores reconocen y aceptan las condiciones de derechos de autor de la publicación, que indican lo siguiente:

– El contenido y las opiniones vertidas en los artí­culos son de exclusiva responsabilidad de los autores.

– La Revista In Situ trabaja con la Licencia Creative Commons Atribución-No Comercial-SinDerivar 4.0 Internacional, lo que implica la autorización para copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato, siempre y cuando se conceda el crédito a los autores de los textos y a la Revista In Situ  como fuente de publicación original. 

– La Revista In Situse reserva el derecho de realizar las modificaciones necesarias a los trabajos a publicar para adaptarlos a los requerimientos de la edición.

– Cuando los autores decidan con posterioridad publicar su trabajo o extractos de los mismos en capí­tulos de libros, deben aclarar en una nota al pie que su contenido ha sido ya publicado por la Revista In Situ de la Universidad Nacional Experimental del Yaracuy.

– Al aceptar la publicación de sus trabajos, los autores ceden automáticamente sus derechos de reproducción a la Revista In Situ, asumiendo en este acto la originalidad y autorí­a del artí­culo. El artí­culo puede ser reproducido tanto en papel como en formato electrónico.